Cuidamos de tu saludgeneración tras generación. Primera botica en Vilassar de Dalt desde 1680

Condiciones generales de uso y la política de privacidad

Autorizo a Farmàcia de Dalt:

1. Incorporar los datos personales recabados en el presente formulario a un fichero inscrito en el Registro General de la Agencia de Protección de Datos y cuyo titual es Farmacia Global.
2. Permitir el tratamiento de dichos datos del fichero cuya finalidad de su creación es la presentación de servicios de farmacia.
3. Cederlos a aquellas entidades o administraciones públicas a las que sea necesario ceder dichos datos por disposición legal, así como a otras empresas que colaboren con Farmàcia de Dalt en el tratamiento de los datos para la creación de nuevos servicios de farmacia y para el envío de información sobre productos y servicios ofrecidos por las mercantiles, a través de correo postal, electrónica, fax, etc..
Los datos suministrados deberán ser exactos, comprometiéndose al afectado a comunicar cualquier modficiación sobre los mismo.

Farmàcia de Dalt se compromete a respectar la confidencialidad de la información de carácter personal, y a aplicarles las medidas de seguridad adecuadas, reconociendo, en todo caso, el derecho del afectado a ejercitar los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelaciónen el ámbito reconocido por la Ley Orgànica 15/1.999 de 13 de diciembre debiendo dirigirse para tal ejercicio o cualquier aclaración a Farmàcia de Dalt · Av. Santa Maria, 2 · 08339 · Vilassar de Dalt · Barcelona.

Farmacia de Dalt © 2017 . -