Cuidamos de tu saludgeneración tras generación. Primera botica en Vilassar de Dalt desde 1680

Somos una oficina de farmacia con larga tradición y experiencia avalada por un ininterrumpido servicio de asesoramiento y dispensación de medicamentos y productos para la salud.

Existe documentación escrita referida a nuestro negocio que nos legitima como la primera botica que se instaló en Vilassar de Dalt en el año 1680, siendo una de las primeras 200 farmacias que aparecieron en la provincia de Barcelona.

A mediados del siglo XX, tras la muerte sin descendencia del titular Sr. Ayala, Amor Sánchez Marco y Rita Soler Tió, padres de los farmacéuticos que actualmente regentan el negocio, se pusieron al frente del mismo, convirtiéndose en referentes dentro del ámbito de su zona geográfica durante varias décadas.

En 2012 trasladamos la farmacia desde el centro de Vilassar de Dalt a la ubicación actual, con el fin de adecuarnos a los nuevos tiempos. Nos dedicamos con gran empeño a innovar e impulsar este negocio para cubrir las necesidades que precisan hoy día las personas tanto en salud como en higiene, alimentación y bienestar en general, que van mucho más allá que la imprescindible dispensación de medicamentos. Para ello nos hemos adaptado al entorno digital, incorporado avances tecnológicos  y apostado por la máxima profesionalidad, cualificación y voluntad de servicio en nuestro equipo humano, que actualmente forman más de 20 personas.

Consecuencia de ello es que actualmente no sólo seguimos atendiendo como siempre a los habitantes de Vilassar de Dalt, nuestro ámbito geográfico, razón de ser y vocación, sino que también estamos ofreciendo servicio profesional a instituciones geriátricascentros de salud especial por toda la geografía catalana al haber desarrollado un exclusivo Sistema Personalizado de Dispensación Automática (SPDA) con servicio de entregas puerta a puerta.

Farmacia de Dalt:
“Trabajamos en aras de la salud de nuestros clientes”

Farmacia de Dalt © 2017 . -